Comedor
Los menús son elaborados por la nutricionista del centro y preparados diariamente en nuestra propia cocina. Son adecuados para cada edad y mensualmente se facilitan a los padres para que tengan constancia de la alimentación que toman sus hijos, así como de la cena recomendada.
Dichos menús son completos y variados, estudiados para cubrir las necesidades nutricionales según la edad, y proporcionando una dieta equilibrada.
Al mismo tiempo, se contemplan menús alternativos para niños con necesidades dietéticas especiales (celíacos, con intolerancia a la lactosa o determinados tipos de alergias, etc.).
De una buena nutrición, depende en gran parte el buen desarrollo físico, psicológico y emocional de los niños, creciendo así fuertes y sanos en todos los aspectos.
Nuestro objetivo es que los niños aprendan a comer de todo, disfruten del momento de la comida, es decir, que lo vivan como algo necesario para su crecimiento pero también como un momento agradable y divertido. Ademas puedan desarrollar buenos hábitos alimenticios que les acompañarán siempre.
Se potenciará en todo momento la autonomía del niño y se fomentará la socialización ya que la comida es un momento privilegiado de relación entre niño-educador y de los niños entre sí.